32 casos de éxito de emprendedoras creativas y de marketing que aportan mucho valor con sus infoproductos

  • casos exito infoemprendedoras

La palabra “infoproducto” es algo que se lleva escuchando en Internet y sobre todo en la blogosfera desde hace relativamente poco, pero realmente no es más que un sinónimo de “formación online” como puede por ejemplo ser un ebook, una audioguía o un curso online.

De hecho, la formación online tanto gratuita como de pago, es algo que lleva muchos años poniéndose en práctica en Internet de la mano de universidades o escuelas de negocios de prestigio. Y desde hace unos años hasta la fecha, también lo hacen cientos de profesionales independientes y emprendedores en todo el mundo tanto desde sus propias webs como en diferentes plataformas de cursos online.

Y te cuento esto, porque muchas consultas que me llegan por email o en los webinars gratuitos que hago, son, en gran medida, acerca de los miedos o barreras mentales que se tienen a la hora de lanzarse a crear formación online propia en sus negocios.

La verdad es que crear y vender tu propia formación online tiene más beneficios de los que imaginas, pero aún así existe una creencia limitante muy habitual en pensar que a nadie le interesará de lo que hables o que no eres quién para “dar lecciones” sobre tu experiencia y conocimientos.

Pero realmente esto no es más que una barrera mental y falta de confianza, y en la mayoría de los casos, la solución está simplemente en hacer algo tan sencillo como tomar acción lanzarse a sacar tu propio infoproducto al mercado para validarlo con tu audiencia e ir mejorándolo en el tiempo con el feedback de los clientes.

¡Tomar decisiones significa avanzar! ¿A qué esperas para lanzar tu primer infoproducto?Haz click para twittear

Por eso, hoy te quiero contar a través de diferentes casos de éxito inspiradores, que sí es posible crear y vender infoproductos dentro del sector creativo y de marketing.

Si estas personas que te voy a mostrar a continuación, en su momento se hubiesen paralizado por el miedo al fracaso, retrasando sus decisiones y su puesta en marcha, nunca habrían llegado a lanzar sus cursos o ebooks ni habrían conseguido a lo mejor el éxito que tienen hoy en día porque otra persona se les hubiese adelantado.

Pero, si ellas lo han conseguido, ¿por qué tú no vas a poder hacerlo?

De hecho, prácticamente casi todas las semanas suelo publicar un caso de éxito en mi página de facebook de emprendedores creativos y de marketing que me gustan cómo lo están haciendo.

Así que en este post he decidido recopilar las infoemprendedoras creativas y de marketing que más me gustan y que mejor creo que se lo están montando en sus negocios integrando la formación online en su oferta para no depender únicamente de ofrecer servicios a clientes.

Allá van mis favoritas 😉

Casos de éxito: 32 emprendedoras creativas y de marketing que lo están petando con sus infoproductosHaz click para twittear

32 casos de éxito de emprendedoras creativas y de marketing


Ana Sastre – Marketing para negocios del bienestar

ana-sastre

Ana está especializada en estrategias de marketing para profesionales del desarrollo personal.

Los infoproductos tanto gratuitos como de pago con los que cuenta ahora mismo para ayudar a los negocios del desarrollo personal para encontrar su lugar en el mercado son:


Laura López – Marketing para diseñadores freelance

laura-lopez

Laura es una de mis hermanas trillizas, es diseñadora y marketera y en los últimos años se ha especializado en estrategias de negocio para diseñadores freelance.

Ayuda a otros diseñadores a conseguir más y mejores clientes con diferentes infoproductos gratuitos y de pago:


Maite López – Estrategias en Facebook Ads

maite-lopez

Maite es mi otra hermana trilliza y está especializada en Facebook Ads para Social Media Managers.

Además de ofrecer servicios, entre su oferta de infoproductos puedes encontrar:


Erika Silva – Marketing Gastronómico

marketig-gastronomico

Erika lleva 10 años dedicándose al mundo del marketing gastronómico. En su negocio ayuda a gestionar restaurantes de manera profesional para aumentar las ventas.

Cuenta con varios recursos formativos tanto gratuitos como de pago:


Susana Torralbo – Storytelling con textos e imágenes

susana-torralbo

Susana es publicista y fotógrafa y, además, es una crack contando historias (seguro que la conoces si te mueves en el mundo de las emprendedoras creativas, su blog y redes sociales no tienen desperdicio).

Su primer infoproducto es una guía en PDF para aprender a redactar posts que atrapen la atención de tus lectores:


Victoria Lloret – Diseñadora audiovisual

victoria-lloret

Victoria es diseñadora y editora de video y ayuda a profesionales creativos y del marketing a destacar en su sector gracias al vídeo, creando contenido audiovisual que marque la diferencia y transmita su autenticidad para conquistar al cliente de sus sueños.

En su blog comparte recursos y consejos sobre vídeo, branding y creatividad para que puedas aplicar a tu proyecto.

Además, es una de mis alumnas de mi Reto Infoproducto Inteligente y ha creado su primer infoproducto de pago:


Carmen Rodrigo – Diseñadora web

carmen-rodrigo

Carmen es diseñadora web y en su proyecto ayuda a emprendedores que quieren vivir de su pasión a crear su plataforma online con un buen diseño acompañado de una buena estrategia.

A parte de ofrecer servicios también está integrando los infoproductos a su oferta:


Isa y Juanmi de Más y Mejor – Productividad para emprendedores

mas-y-mejor

En su proyecto ayudan a emprendedores a ser más productivos y conseguir sus objetivos con hábitos de alto rendimiento.

Para ello han incorporado a su oferta, varios infoproductos, entre ellos:


Carlota del Pozo – Coach y Mentora para emprendedores

carlota-del-pozo

Carlota es coach y mentora de negocios y cuenta con varios ebooks y programas online que te ayudarán a descubrir tu pasión y crear tu propio negocio, desde dentro hacia fuera.

Estos son algunos de sus recursos formativos:


Susana Morin de Love Visual Marketing – Marketing Visual

love-visual-marketing

Susana es experta en diseñar estrategias de marketing visual para emprendedores de éxito que buscan algo más que una web atractiva.

Puedes echar un ojo a sus infoproductos aquí:


Maïder Tomasena –  Copywriter web

maider-tomasena

Maïder (a la que seguramente ya conozcas) es copywriter web y ayuda a vender a través de las palabras. Es pionera en esta profesión en España y actualmente cuenta con varios infoproductos gratuitos como de pago en su negocio.

Aquí puedes ver lo que ofrece:


Eli Romero – Periodista y comunicadora de medios

eli-romero

Eli ayuda a emprendedores y negocios a conseguir visibilidad y reputación apareciendo en los medios de comunicación.

En su cartera de productos y servicios cuenta con varios infoproductos relacionados con su especialización:


Joanna de Experienciar – Eventos de networking

experienciar

Joanna es experta en networking y tiene un ebook gratuito que regala a las personas que se suscriben a su proyecto. Además, próximamente va a lanzar un campus.

Aquí tienes sus recursos formativos:


Estibaliz López – Diseñadora gráfica y web

estibaliz-lopez

Estíbaliz es diseñadora y ayuda a emprendedoras valientes con el diseño y estrategia de marcas únicas.

Aquí tienes un recopilatorio con sus infoproductos tanto gratuitos como de pago:


Rosa Morel – Copywriting, redacción persuasiva

rosa-morel

Rosa es copywriter web y lleva 7 años escribiendo textos persuasivos para negocios y profesionales que saben que copywriting es igual a éxito.

En su cartera formativa cuenta con:


Elena Altuna – Diseñadora gráfica sector salud y bienestar

elena-pancorbo

Elena es diseñadora gráfica especializada en imagen de marca, diseño y maquetación para el sector de la salud y bienestar.

Está empezando a incorporar los infoproductos a su negocio con un ebook y minicurso gratuito (Además, me pone de ejemplo en el ebook, muchas gracias!!).

Puedes ver los recursos aquí: 


Ximena de la Serna – Video marketing y blogging

ximena-de-la-serna

Ximena es especialista en youtube y ayuda a otras emprendedoras a lograr el éxito con sus carreras con el videomarketing.

A parte de ofrecer servicios, cuenta con una librería VIP de recursos gratuitos, además de varios cursos online, talleres y ebooks:


Kay Fabella – Storyteller

kay-fabela

Kay es “la estratega de historias” y en su proyecto ayuda a atraer más clientes con el storytelling.

A parte de ofrecer servicios también está integrando los infoproductos a su oferta. De hecho, pronto va a lanzar su nueva escuela online “StorySchool”.


Laura Healthy Freedom

Healthy freedom laura

Laura creó Healthy Freedom para tener un espacio donde poder compartir y ayudar a mujeres emprendedoras a tener una vida abundante, con mayor libertad y flexibilidad.

A través de sus servicios e infoproductos ayuda a mujeres a tener un negocio exitoso online mientras crean un impacto positivo en el mundo:


Lunes Design – Branding y diseño digital

lunes-design

Noémi, fundadora de Lunes Design, es directora de arte y ha creado Lunes para ofrecer soluciones de diseño personalizadas a empresas creadas desde la pasión.

Cuenta con diferentes servicios de branding y diseño digital y también con un curso online con un método DIY para construir tu imagen de marca con las ideas claras:


Marta Falcón – Diseñadora de Servicios

marta-falcon

Marta es diseñadora de servicios, una técnica que mejora tus servicios añadiendo valor. Se trata de diseñar la oferta y experiencia que quieres que reciba tu usuario sin dejar nada al azar.

Para ello cuenta con diferentes servicios y también infoproductos:


Laumedia – Consultora de marketing online

laumedia

Lara Arruti está al frente de Laumedia.es, es consultora de marketing online y ayuda a negocios a captar más clientes.

Además de ofrecer servicios, también tiene un ebook:


Valentina Musumeci – Diseño y fotografía para el mundo craft

valentina-musumeci

Valentina es una encantadora diseñadora y fotógrafa italiana que ayuda a crafters a través de ideas, trucos y recursos a tener una imagen de marca a la altura de sus productos.
Para ello cuenta con servicios e infoproductos:

Celia Espada – Emprender siendo madre

el perro de papel celia

Celia es mamá, emprendedora y bloguera y ayuda a otras madres emprendedoras a cumplir sus sueños y conciliar su vida laboral y familiar organizando su tiempo de forma productiva.

Para ello cuenta con una academia con diferentes recursos formativos tanto gratuitos como de pago:


Nuria La Correctora – Editora de textos

nuria-la-correctora

Nuria es asesora lingüística, redactora y correctora. Ayuda a negocios y emprendedores que venden servicios o productos en internet a publicar textos de alta calidad, que comuniquen de forma eficaz, generen confianza y transmitan una buena imagen de marca.

De hecho, Nuria me está ayudando a rehacer los textos de mis páginas principales para sacarle mucho más brillo a todo lo que quiero transmitir.

Ahora cuenta con servicios y también 2 ebooks gratuitos:


Geni Ramos – Automatización de negocios

geni-ramos

Geni es experta en marketing automatizado y la primera partner de Infusionsoft en España. Ayuda a sus clientes a automatizar sus procesos diarios, la comunicación con el cliente y su estrategia de ventas.

Para ello cuenta con:


Beatriz Moure – Email Marketing

beatriz-moureBeatriz es consultora y especialista en estrategias de email marketing, y ayuda a autónomos y pequeños negocios con presencia online a romper las barreras que frenan su crecimiento.

Cuenta con varios servicios y talleres presenciales pero también con un infoproducto gratuito:


Billie Sastre – Consultora especializada en atención al cliente en redes sociales

billie sastre

Billie Sastre ayuda con sus servicios de consultoría y formación a aprender a gestionar la atención al cliente
en las redes sociales y a integrarla en toda tu empresa.

En su cartera de formación cuenta con:


Vilma Nuñez – Marketing para convertir más

Vilma nuñez

Vilma es consultora de marketing y seguro que la conoces de sobra porque en los últimos años ha ayudado a miles de profesionales y empresas a través de sus contenidos del blog, plantillas y recursos descargables sobre redes sociales y marketing online.

Ahora mismo cuenta con diferentes infoproductos:


Inge Saez – Estrategias y acciones en Linkedin

inge saez

La misión de Inge es ayudarte a que tu negocio venda más a través de estrategias personalizadas de marketing en LinkedIn y conseguir que tengas un perfil en esta red profesional de alto impacto.

Para ayudarte cuenta con estos infoproductos:


Paula de Arquiknowmadas – Marketing para aquitectos

arquiknowmadas

Paula es especialista en marketing online para arquitectos, ya que ella misma lo es. Se he especializado en Marketing y Branding Personal aplicado a Estudios de Arquitectura y desarrolla su trabajo ayudando a otros compañeros Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos técnicos y demás profesionales del mundo de la Arquitectura y la Construcción a Atraer Más y Mejores Clientes en su día a día.

Cuenta con diferentes recursos formativos online:


Alicia Ro – Comunicadora especialista en técnicas para hablar en público

alicia ro

Alicia es comunicadora especializada en técnicas para hablar en público y visibilidad profesional. Te prepara para dar voz a tus ideas y proyectos de forma brillante.

Cuenta con formación presencial de Oratoria y Marca personal y también un curso online gratis al darte de alta en su newsletter:


La verdad es que tengo una lista larga de favoritas y seguro que me dejo alguna en el tintero (¡hay mucho talento online!) pero la iré completando poco a poco también con tus sugerencias y con los mejores casos que me vaya encontrando en este bonito camino de emprender (puedes dejarme tu recomendación abajo en los comentarios).

Y, cómo no, espero que te sirvan de inspiración y de motivación para tu propio negocio y empieces (de una vez por todas) a crear tu propia formación online para dejar de ser esclava de tus clientes y hacer crecer tu negocio.

Como ves esto es solo una pequeña muestra de casos de éxito de emprendedoras que están incorporando los infoproductos a su estrategia, pero cada vez hay más profesionales del sector creativo y de marketing que están transformando sus negocios para ser más libres y, sobre todo, más felices 😀

Si ellas lo han conseguido, ¿por qué tú no vas a poder?

Me gustaría que me dejaras un comentario aquí abajo respondiendo a esta pregunta ¿conoces algún otro caso de éxito para completar la lista?

2017-01-09T20:09:43+00:00 Por |Casos de éxito|

About the autor:

Soy Elsa. De Getxo. Loca de los gatos y del marketing. Llevo desde 2006 trabajando en marketing online de empresa en empresa y compaginándolo también en algunas etapas como freelance. De la noche a la mañana, desmotivada, dejé un trabajo fijo en una agencia de publicidad a 5 pasos de mi casa por montarme mi propia agencia. “¡Se te va la olla!” me decían… Desde 2014 soy emprendedora a tiempo completo. Pero después de quemarme siendo esclava de mis clientes y cerrar 2 proyectos propios, decidí ayudar a otras profesionales creativas y de marketing como yo a crear otra vía de ingresos complementaria creando y vendiendo su propia formación online para ser más libres. Si quieres tú también quieres ser infoemprendedora y ver la luz al final del tunel, te animo a entrar en mi Curso Gratuito aquí.

45 Comentarios

  1. Paula Rivera 09/01/2017 en 6:57 pm- Responder

    Gracias Elsa por incluirme en esta lista tan maravillosa de emprendedoras creativas. Tengo la gran suerte de conocer en persona a la gran mayoría. No sólo son grandes profesionales sino que, también, mujeres admirables. Y gracias, también por descubrirme a las otras seis :), empezaré a seguirlas de cerca 🙂
    Un abrazo.
    Paula

    • Elsa López 09/01/2017 en 8:16 pm- Responder

      ¡Gracias a ti Paula!

      Ofreces un gran valor a un sector un poco distinto a lo que solemos ver en internet.

      Un abrazo y a seguir así de bien!

      Elsa

  2. sandra 09/01/2017 en 7:23 pm- Responder

    Vaya pedazo de post! me encanta. Algunas las conozco, otras no, y me encanta ver como existen emprendedoras talentosas y conocer sus trabajos. Ahora toca analizar poco a poco, porque hay mucha info. Muchas gracias por este post. Un abrazo

    • Elsa López 09/01/2017 en 7:24 pm- Responder

      Gracias Sandra!!

      Este es un post para leer detenidamente e ir entrando poco a poco en cada caso si jeje

      Y después de publicarlo me he acordado de algún caso más, espero poder incluirlas en una actualización 😉

      De hecho Sandra, tú eres otro ejemplo a seguir!! Así que te incluiré también!!

      ¿A quién más incluirías tú?

      Un abrazo!

      Elsa

  3. Gabriela Figueroa 09/01/2017 en 7:46 pm- Responder

    Me ha encantado el post, me abrió muchos panoramas y restauró mi afición por ver (y sumergirme) en los blogs de personas tan profesionales y creativas.
    Solo algo me desconcertada, la mayoría se dedican al marketing – claro con su especialización- pero de ahí en fuera veo que todo está muy destinado al mundo digital (fotos, webs, branding, email marketing, copy, storytelling) y me hace preocuparme un poco de la oferta (y demanda) de servicios de otras áreas, ¿Éstos también se podrán hacer infoproductos? es mi duda :/ yo me dedico a la consultoría y mentoría en procesos de comunicación interpersonal para mujeres que tienen sus propios negocio… y me pienso mucho si funcionará también!

    Gran post Elsa, como siempre. <3

    • Elsa López 09/01/2017 en 8:05 pm- Responder

      Hola Gabriela

      Muchas gracias por tu comentario 😀

      He podido entrar rápidamente en tu web y me ha encantado.

      Veo que estás dentro del sector de la comunicación estratégica y de hecho dentro de los casos de éxito que nombro puedes ver a Alicia Ro que está especializada en hablar en público o Nuria La Correctora que está especializada en comunicación escrita.

      Así que yo creo que no deberías preocuparte por el nicho y la especilización en la que te mueves porque creo que tiene potencial. De todas formas, si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es buscar ejemplos de profesionales que estén haciendo algo similar a lo tuyo e investigar los infoproductos que venden.

      Puedes incluso validar tu idea de infoproducto antes de crearlo para arriesgar el menor tiempo y dinero posible (puedes echar un vistazo a mi guía “¿Funcionará?”.

      La mejor manera de saber si algo que tienes en la cabeza funcionará o no es testeándolo directamente en el mercado con la audiencia a la que quieres llegar.

      Un abrazo!

      Elsa

  4. María Valeria 09/01/2017 en 8:09 pm- Responder

    Estoy de acuerdo con Sandra, fantástico Elsa! Te felicito y a las emprendedoras de este post y sus productos. Quien te dice y tome coraje para hacer algo propio, me encantó! Gracias por la info y la inspiración! Saludos!

    • Elsa López 09/01/2017 en 8:12 pm- Responder

      Gracias María por tu comentario 😀

      Quién no arriesga no gana y cuando tienes una ideas es mejor llevarla a la práctica en lugar de quedarse solo en eso, en la idea 😉

      ¿A quién añadirías tú a la lista?

      Un abrazo

      Elsa

  5. Cintia Castelló 09/01/2017 en 9:28 pm- Responder

    ¡Hola Elsa!

    Wowwwwwwwwww! Menudo post nos acabas de regalar! Además de aportar muchísimo valor, es visualmente muy atractivo e invita a la lectura.

    A muchas de estas grandes emprendedoras ya tengo la suerte de conocerlas, pero a muchas otras no. Este post va a mi lista de favoritos para consultarlo en próximas ocasiones!!

    Espero que hayas vuelto renovada de las navidades, que ya veo que sí!

    Un abrazo enorme y hasta pronto!

    Cintia

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:37 am- Responder

      Hola Cintia!

      Muchas gracias por tu comentario 😀

      Si conoces algún otro ejemplo inspirador, soy todo oidos!

      Aquí vuelvo a la carga, supongo que tú también jeje

      Un abrazo

      Elsa

    • Alvaro Sánchez 10/01/2017 en 1:38 pm- Responder

      Más allá de la selección de talento que has hecho, ojito con lo bonita que te ha quedado la maquetación!

      • Elsa López 10/01/2017 en 1:42 pm- Responder

        tú crees? jajaja pues gracias Alvaro!

        Me alegro mucho de que te haya gustado el post.

        Un abrazo!

        Elsa

  6. Esti Lopez 09/01/2017 en 10:46 pm- Responder

    Millones de gracias Elsa por pensar que mi trabajo merecía la pena ser mencionado entre tanta mujer creativa y talentosa.

    A algunas no las tenía fichadas, pero ya no se me escapan 😉

    ¡Un abrazo muy grande!

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:38 am- Responder

      Hola Esti!

      Gracias por tu comentario 😀

      Hay que compartir los buenos ejemplos y tú eres uno de ellos 😉

      Un abrazo!

      Elsa

  7. Valentina 10/01/2017 en 6:20 am- Responder

    Hola Elsa!
    no sabes cuanto me alegró leer el post y tus palabras sobre mi. Mil gracias en serio! Es todo un honor para mi que hayas contado conmigo como buen ejemplo para la creación de infoproducto y además junto a tantas mujeres grandes como las que hay aquí. Ahora me falta la creación de un infoporducto de pago… llevará su tiempo, pero llegará!

    Mil gracias otra vez por este regalo inesperado!

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:40 am- Responder

      Hola Valentina!

      Cómo no ibas a estar tú en la lista!! Me gusta tu trabajo y además, sabiendo que solo le puedes dedicar ratitos eso tiene también mucho mérito!

      Un abrazo y a seguir así 😀 (espero que pronto tengas el de pago jeje)

      Elsa

  8. Rosa 10/01/2017 en 7:39 am- Responder

    ¡Hola!

    Vaya gran trabajo que has hecho, es una fantástica selección y a algunas tengo la suerte de conocerlas en persona. 🙂

    Me ha gustado mucho, me suscribiría a todas pero creo que me explotaría el correo. Aún así, quería comentar a Carmen Rodrigo que seguro que me lee, que cuando me quiero suscribir en su página de checklist no funciona el botón.

    Un saludo a Elsa y a todas las participantes. Sigo con la lectura.

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:45 am- Responder

      Hola Rosa!

      Gracias por tu comentario 😀

      Yo la verdad que creo que me voy a hacer una cuenta especial solo para newsletters porque son todas muy interesantes jeje

      Le aviso a Carmen de lo que comentas, gracias por comentarlo 😉

      Un abrazo!

      Elsa

      • Rosa 11/01/2017 en 11:13 am- Responder

        No va a ser mala idea eso de crear un correo especial para los newsletters jeje

        Un abrazo grande!

        Rosa

  9. Beatriz Moure 10/01/2017 en 9:06 am- Responder

    Muchas gracias Elsa por dejarme formar parte de esta recopilación. Ha sido todo un placer 😉

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:46 am- Responder

      Gracias Beatriz!

      No podías faltar 😉

      Un abrazo

      Elsa

  10. Nuria 10/01/2017 en 9:15 am- Responder

    Hola, Elsa:

    Fantástico artículo, enhorabuena, y MILLONES de gracias por incluirme. Qué emoción aparecer junto a grandes profesionales a las que admiro. 🙂

    Has hecho una muy buena recopilación, pero como has pedido que completemos la lista, mi aportación es Tere Rodríguez (mizendigital.es). Es redactora, editora y copy.

    Un abrazo fuerte,
    Nuria

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:48 am- Responder

      Hola Nuria!

      Gracias por tu comentario 😀

      Ya sabes que me encanta como trabajas (si no, no te hubiera contratado jeje) y por eso no podía dejar de ponerte en la lista 😉

      Me apunto a Tere Rodriguez para tenerla fichada, gracias por la sugerencia!

      Un abrazo,

      Elsa

  11. Virginia 10/01/2017 en 9:17 am- Responder

    Me ha encantado, Elsa, y también me ayuda mucho a ver nuevas posibilidades de empleo. Un 10 para este post y mil gracias por compartir.

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:49 am- Responder

      Hola Virginia

      Gracias por tu mensaje 😀

      Espero que te resulte muy útil todos los ejemplos y que te inspiren para tu propio proyecto.

      Un abrazo!

      Elsa

  12. Noémie 10/01/2017 en 9:34 am- Responder

    Me ha encantado este post, ¡acabo de descubrir personas y proyectos muy interesantes!
    Me hace mucha ilusión estar entre ellas 🙂

    Esto me inspira para crear otro infoproducto!
    ¡Gracias Elsa!
    Un abrazo.

    • Elsa López 10/01/2017 en 11:54 am- Responder

      Hola Noémie!

      Gracias por tu comentario 😀

      Me gusta cómo diseñas y toda la estética de tu web así que no podías faltar jejeje

      Y abrazo y a por el siguiente infoproducto!

      Elsa

  13. Kristina 10/01/2017 en 12:35 pm- Responder

    Hola Elsa, ¡Menudo post interesante! Recopilación interesante que me anima a lanzar ya mir primer infoproducto. Termino el post con muchas ideas para poner en práctica. 🙂

    • Elsa López 10/01/2017 en 1:43 pm- Responder

      Hola Kristina!

      Gracias por tu comentario 😀

      Me alegra mucho saber que por lo menos te ha entrado la cosilla de animarte a crear tu primer infoproducto!

      Un abrazo

      Elsa

  14. Marta Falcón 10/01/2017 en 10:16 pm- Responder

    Muchísimas gracias por incluirme en este pedazo post Elsa!! Guauu, es que además estoy súper bien acompañada! Todos los infoproductos súper interesantes. Un besazo guapa!

    • Elsa López 11/01/2017 en 1:31 pm- Responder

      Hola Marta!

      Claro que sí, no podías faltar!

      Un abrazo

      Elsa

  15. Inge 11/01/2017 en 10:17 am- Responder

    ¡Hola Elsa! Qué sorpresa este post y qué gusto da ver a tantas mujeres en un solo artículo. ¡Seguro que hay muchas más! Además, estoy de acuerdo con Álvaro, ¡la maquetación te ha quedado muy bonita!

    Los infoproductos pueden ayudar a muchas cosas además de darte alguna alegría al bolsillo 😉

    Aportas valor y aunque no son del todo ingresos pasivos (por el trabajo que conllevan) sí que aporta “vidilla” al negocio, verdad?

    Un abrazo!!!

    • Elsa López 11/01/2017 en 1:33 pm- Responder

      Hola Inge!

      Gracias por tu comentario 😀

      Si, totalmente de acuerdo. Una cosa es que te liberen un poco más que ofrecer servicios uno a uno, pero pasivos lo que se dice pasivos no son. Hay que dar el callo y currárselo un montón igualmente 😉

      Un abrazo

      Elsa

  16. Maria 11/01/2017 en 3:24 pm- Responder

    Hola Elsa:
    Llevo 3 días leyendo tu megapost.
    Anttes que nada darte las gracias, para mi es de gran ayuda e inspiravion.
    Algunos blogs los conocía y otros no, pero sin duda se ve la gran profesionalidad u calidad de los negocios.
    Espero algún día poder estar en una lista de triunfadoras como vosotras .
    Felicidades

    • Elsa López 12/01/2017 en 12:57 pm- Responder

      Hola Maria!

      Muchas gracias por tu comentario 😀

      Me alegro mucho de que este post te esté sirviendo de inspiración para tu proyecto.

      Siempre hay algo que aprender y si es de personas que están donde una quiere estar dentro de un tiempo, pues mucho mejor 😀

      Un abrazo!

      Elsa

  17. Jessica 12/01/2017 en 12:27 pm- Responder

    Me parece un post muy inspirador y super útil para aprender de la experiencia de todas estas mujeres. Ya sigo de cerca el trabajo de muchas, pero me lo guardo para ir visitando sus webs

    • Elsa López 12/01/2017 en 12:58 pm- Responder

      Hola Jessica!

      Muchas gracias por comentar 😉

      Hay mucho talento online y hay que contárselo al mundo para seguir mejorando y aprendiendo de los demás! 🙂

      Un abrazo

      Elsa

  18. Silvia 12/01/2017 en 7:38 pm- Responder

    Increíble la variedad de productos que se pueden crear, muy inspirador. He picado en casi todas y tengo tantas ventanas abiertas que me está por explotar el ordenador.

    • Elsa López 15/01/2017 en 10:13 am- Responder

      jajajaja gracias Silvia por tu comentario!!

      yo también soy “doña pestañas” jeje

      Me alegro de que te haya servido de inspiración estos casos de éxito 😉

      Un abrazo

      Elsa

  19. Miquel 28/02/2017 en 11:47 am- Responder

    ¡¡Hola Elsa!!

    En tallerdeempresa.com también utilizamos infoproductos como lead magnet y realmente nos funcionan.

    Una lista muy práctica.

    Encantando de contactar contigo.

    Un abrazo desde Banyoles

    • Elsa López 28/02/2017 en 12:23 pm- Responder

      Hola Miquel!!

      Gracias por tu comentario.

      Voy a tener que hacer la segunda parte de este post con todos los lead magnets tan buenos que me estáis poniendo!!

      Un abrazo para ti también desde Bilbao 😉

      Elsa

  20. Gloria Martínez 08/03/2017 en 5:55 pm- Responder

    Hola Elsa!

    Vaya superdirectorio de mujeres valientes que pasan a la acción. Sin ninguna duda me voy a pasar por todas las webs: algunas como posibles partners para mi propio negocio ya que me paso el día redirigiendo a clientes que necesitan implementar (web, diseño, copy, etc) y a otras como colegas de profesión!

    Me llena de orgullo ver tanto power! Poco a poco vamos haciendo un camino real que, espero y deseo, inspire a muchas otras emprendedoras que hoy todavía son adolescentes.

    Muchas gracias!

    • Elsa López 09/03/2017 en 11:02 am- Responder

      Hola Gloria!

      Gracias por tu mensaje 😉

      Y tengo más guardadas en la recámara para una segunda parte jeje

      Un abrazo!

      Elsa

  21. Mila Coco 10/03/2017 en 7:53 pm- Responder

    Elsa, es una maravilla siempre que entro en tu web. No solo por la estética y maquetación tan bellísima que tiene, sino también por el contenido de valor que aportas.
    Mi más enhorabuena por tu trabajo. Lo admiro mucho y he visto que estás en el grupo de facebook de embudos de venta de Alejandro Novás, así que estoy doblemente contenta de que coincidamos ahí 🙂
    Yo sigo a muchos bloggers (sobre todo hombres) así que me apunto todas las que no conocía del post. Creo que no la he visto en la lista, así que yo incluiría a Laura Ribas. Es una profesional del marketing online de los pies a la cabeza, y muy exitosa.
    Un abrazo 😉

Deje su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies