CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN MARKETING AUTOMATIZADO

con Mailchimp

Aquí tienes mi masterclass gratuita de 1 hora sobre cómo convertirse en Experto en Automatización de Negocios Digitales con Mailchimp de manera sencilla y minimalista (aunque ahora quieras matar al mono).

Términos de Contratación

​Te doy las gracias por visitar mi web e interesarte en los servicios y productos que ofrezco. Te invito a conocer los términos que definen esta transacción antes de finalizar tu proceso de compra, me he esforzado por aportarte la máxima transparencia y claridad para que podamos construir una relación comercial satisfactoria y leal desde el comienzo.

Gracias por tu tiempo.

01.

Identificación

Responsable de esta web: Elsa López Fernández; con NIF: 16076660M; correo electrónico: hola@infoemprendedora.com.

Es el titular de página web ubicada en la dirección de Internet : infoemprendedora.com, en adelante, la Plataforma.

La persona que acceda a la Plataforma con el fin de contratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

02.

Advertencia menores

En el caso de los menores de catorce años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.

No recopilo deliberadamente información personal de niños menores de 14 años sin el consentimiento del padre o tutor del menor.. 

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.

Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

03.

Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre infoemprendedora.com y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios titularidad de la responsable..

Se consideran productos o servicios disponibles en la Plataforma, todos los ofertados en la Plataforma (servicios de automatización de negocios con Mailchimp, academia y curso 
on-line sobre venta de infoproductos)

Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en la Plataforma, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en la Plataforma. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en la Plataforma.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de los sitios webs de lo que es titular Elsa López Fernández: infoemprendedora.com y dalealmono.com

04.

Productos disponibles en la web

​infoemprendedora.com, a través de su página web infoemprendedora.com ofrece servicios y formación sobre automatización de ventas de ebooks y cursos online, concretamente:

  • a) Servicio de Implementación: Yo lo hago por ti.
  • b)Academia Online: Dale Al Mono
  • c)Curso Online: Reto Infoproducto Inteligente 

05.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe contactar con infoemprendedora.com y proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios o productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con infoemprendedora.com.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de infoemprendedora.com. 

06.

SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN:

Este servicio debe ser solicitado a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de servicios ofertados .

Cada solicitud de servicio de implementación está sujeta a la valoración y aprobación por parte de infoemprendedora.com . 

infoemprendedora.com puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.

Las características concretas de cada servicio (alcance, objetivos, actividades, herramientas, duración, presupuesto, forma de pago, etc.) se detallarán en la propuesta de servicios.

Todos estos servicios de implementación se facturarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la propuesta y deberán ser abonados en su totalidad antes de dar comienzo al servicio. 

Modalidad de selección de candidatos para servicios de implementación

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso al servicio de implementación, se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar la primera entrevista. 

Una vez pactada la fecha y hora de la reunión, el usuario tendrá derecho a una conversación por vídeo-conferencia de 30 minutos de duración, en la que expondrá su caso de la manera más concisa posible, y responderá a todas las preguntas que Elsa López Fernández.le realice para evaluar si el candidato puede acceder al programa de servicio de implementación.

Una vez realizada la entrevista, Elsa López Fernández.tendrá un plazo aproximado de 7 días naturales para comunicar al candidato si ha sido escogido o no para entrar en el servicio de implementación. 

infoemprendedora.com no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud se resolverá.

Durante este plazo, Elsa López Fernández. podrá mantener el contacto con el candidato, para enviarle más comunicaciones y extraer más información sobre su solicitud. 

Forma de trabajo en servicios de servicio de implementación
Los servicios de implementación se llevarán a cabo por parte de Elsa y su equipo trabajando en los objetivos que se hayan marcado en una reunión inicial con el cliente. En todo momento el cliente estará informado de cada parte del servicio que se está realizando a través de un cronograma detallado con todos los pasos que se van a dar así como las acciones que quedarían por realizar en cada momento. Al finalizar el servicio, se entregará un resumen de lo realizado y se tendrá una sesión de resumen para revisar todos los detalles y dudas que hayan podido surgir en el proceso.

Precio servicios de servicio de implementación
Se enviará un presupuesto a medida dependiendo de las necesidades del cliente.

07.

Condiciones de adquisición y forma de pago

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de los mismos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.


El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a infoemprendedora.com en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso) infoemprendedora.com acepta estas formas de pago :

Para servicios:

  • Transferencia bancaria

Para formaciones:

  • PayPal
  • Tarjeta de Crédito o Débito

No se acepta ningún otro método de pago.

Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de contratación), junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.

08.