Sobre mi

Sobre mi 2017-04-04T16:22:58+00:00

¿Te gustaría generar ingresos sin tener que trabajar más horas?

Crea infoproductos. Transforma tus conocimientos en formaciones online relevantes para tu audiencia (y que se vendan como rosquillas).

La vida no está hecha para verla pasar a través de una ventana mientras consumes tus días tras una pantalla de ordenador.

Estresado. Agobiado. Siempre con algo por hacer, un cliente que atender, un encargo que entregar.

Haciendo malabares con el tiempo cada día.

¿Sabes lo que ha ocurrido?

Tú emprendiste para ser más libre y gestionar tu tiempo como a ti te diera la gana, pero tus clientes y tu negocio te han esclavizado.

Dale la vuelta a la tortilla: elige tu horario, recupera la ilusión y ayuda a más personas sin trabajar más horas.  

No seas emprendedor. Conviértete en un infoemprendedor inteligente.

 

yo oficina

Me llamo Elsa López, soy infoemprendedora y estoy aquí para ayudarte a recuperar tu libertad a través de la creación y venta de infoproductos basados en tu conocimiento y experiencia.

¿No sabes qué podrías venderles a tus clientes? ¿Te da miedo lanzar un infoproducto y que sea un fracaso?

Con mis cursos descubrirás si tus ideas de infoproductos son rentables incluso antes de crearlos, qué contenido incluir y qué dejar fuera o qué herramientas utilizar para ponerlos a la venta. Material directo al grano, con explicaciones claras y sencillas.

Servicios de acompañamiento individual, para convertirme en tu guía y que pongas a la venta infoproductos inteligentes de éxito con una hoja de ruta personalizada.

¿Tus infoproductos no funcionan en el mercado y no sabes por qué? Realizo una auditoría para decirte qué está fallando y qué tienes que hacer para solucionarlo sin volverte loco.

¿Prefieres empezar poco a poco a familiarizarte con los infoproductos? Echa un vistazo a los últimos artículos del blog.

Aprovecha los recursos gratuitos, disfruta de entrevistas a profesionales del sector del marketing y de la creatividad y descubre historias inspiradoras de casos de éxito que ya están vendiendo sus primeros cursos online y generando ingresos con ellos.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Llevo trabajando desde 2006 en marketing. Durante una década he trabajado en empresas y agencias de publicidad y lo he compaginado con proyectos propios de social media manager y de community manager.

En 2014, cansada de recibir ofertas de contratos precarios y de dejarme la piel en empresas donde no valoraban lo más mínimo mi esfuerzo, decidí emprender a jornada completa y dedicarme en exclusiva a mis propios negocios, junto con una socia.

El primero fue Miss Tailor, una agencia de marketing digital especializada en moda. Le siguió Blogger Connection, un proyecto en el que ayudábamos a blogueros de moda a rentabilizar sus blogs.

A pesar de estar al frente de mi propio negocio, las cosas no fueron mucho mejor:

  • Intentaba abarcar más de lo que era capaz de sacar adelante.
  • Ofrecía servicios de todo tipo por no renunciar a ninguna oportunidad.
  • Aceptaba proyectos que no me gustaban, no me motivaban y para los que tenía poca experiencia.
  • Los clientes esperaban una disponibilidad completa y exigían trabajos con unos márgenes ínfimos de tiempo para trabajar, urgentes y mal pagados.
  • Mis ingresos estaban encadenados a las horas que trabajaba.
  • Llegó un momento en el que no podía aceptar nuevos clientes por falta de tiempo.
  • La única fuente de entrada de dinero eran los servicios.

Las consecuencias no tardaron en aparecer:

  • Vivía en un estado de estrés permanente.
  • Sentía agobio las 24 horas del día y tenía la sensación de no llegar a tiempo para entregar los encargos de los clientes.
  • Dejé de lado las estrategias de crecimiento de mi negocio por trabajar para los clientes.
  • Tanto mi socia como yo terminamos cansadas, quemadas y desmotivadas.

Hasta que descubrí cómo cambiar la situación

El secreto está en aprovechar todo el conocimiento y la experiencia profesional que ya tienes y crear infoproductos rentables que interesen de verdad a tus clientes.

Ellos disfrutan y aprenden con tus contenidos mientras tú dedicas tu tiempo a pensar nuevas estrategias para tu negocio, hacer ese viaje que tienes pendiente desde hace años o disfrutar de tu familia.

Si quieres ser más libre y no depender únicamente de ofrecer servicios, ha llegado el momento de vender tus propios cursos en internet.

¿Cómo puedo ayudarte?

No te voy a prometer que te harás rico en 2 días, porque eso es imposible. De hecho, desconfía de quien afirme algo así.

Por eso, en lugar de humo, te ofrezco toda la información valiosa que a mí me habría gustado tener cuando emprendí por primera vez y creé mis primeros infoproductos.

  • Acorta tiempos y reduce el tiempo de aprendizaje: te digo las claves que necesitas conocer.
  • Evita los errores frecuentes que cometen los emprendedores al crear sus primeros infoproductos.
  • Invierte el tiempo justo y los recursos necesarios. Sin complicaciones ni ahogarte en herramientas que no son imprescindibles.
  • Avanza paso a paso con un método probado y eficaz: el mismo que yo misma utilizo para validar, crear y vender mis propios recursos formativos digitales. (Aquí puedes ver mi estrategia al desnudo)

Estoy convencida de algo: si yo lo he conseguido en tan poco tiempo, tú también puedes.

¿Lo comprobamos?

ME HAS VISTO EN:

raiola networks
lifestyle al cuadrado
semrush competitors research
inteligencia viajera

Esto es lo que opinan de mi algunos de mis alumnos y clientes:

"En un curso de varios meses de duración siempre es difícil mantener a los alumnos enchufados. Yo mismo muchas veces he terminado desenganchándome de cursos, pero con Elsa de tutora en VA no tuve ni la oportunidad.

La tía siempre estuvo encima y me mantuvo con ganas hasta el final. Por si fuera poco, en las tutorías, además de aprender, me lo pasaba como los indios. Qué salada esta vasca."

"Trabajar con Elsa es un acierto desde el primer momento. Actúa de inmediato, es muy resolutiva porque sabe cómo solucionarte el problema al instante, honesta, agradable, y simpática.

Es una grandísima profesional y me lo ha demostrado con creces. Es una de esas personas que vale muchísimo la pena arrimarse a ella por los buenos consejos y todo el valor que te aporta. Sin duda una apuesta segura".

"Tuve la suerte de contar con Elsa como tutora en el programa Visibilidad Ascendente de Franck Scipion. Durante 4 meses resultó un gran apoyo para avanzar, resolver dudas y soltar lastre de bloqueos.

Elsa no solo orienta para que exprimas los contenidos del curso, sino que se preocupa por cómo avanzas, motiva y hasta te zarandea si hace falta. Vuelca en sus respuestas toda su experiencia en el sector del marketing digital (que es mucha), por lo que la resolución de dudas llegó a superar mis expectativas. Además, como tiene un gran sentido del humor, siempre me sacaba una sonrisa.

Aprender + diversión. No se me ocurre mejor tándem para sacar provecho a una formación tan exigente como esta."

"Elsa ha sido una pieza clave para el éxito de mi cuarta edición de Visibilidad Ascendente. Como tutora ha estado a la altura, ha cumplido y, sobre todo, ha conseguido hacer felices a sus alumnos. Es algo que ellos mismos han reflejado en sus testimonios y que demuestra que Elsa es una gran mentora.

Sus conocimientos y su facilidad para explicar han servido para darle mayor soporte y calidad a mi programa. Volveré a contar con Elsa para mi equipo y te recomiendo hacerlo si quieres a una tutora 100% comprometida con tu programa."

"Hacía tiempo que tenía pensado crear mi primer infoproducto pero lo iba posponiendo por falta de tiempo y organización, no sabía por dónde empezar, cómo estructurarlo ni cómo lo iba a vender, así que me animé a probar el Reto Infoproducto Inteligente.

Ahora tengo mi guía casi lista para la venta en un tiempo que nunca hubiese imaginado. Las lecciones son súperconcretas, Elsa va directa al grano, ayudándote en todo momento a no perder el foco.

Muy recomendable si quieres ir por la vía rápida en la creación de tu infoproducto."

"Conozco a Elsa del programa de Visibilidad Ascendente de Franck Scipion, donde ha sido mi tutora. La verdad es que ha sido un auténtico placer el haber contado con su ayuda y apoyo durante más de cuatro meses.

Creo que su participación en mi proyecto ha sido clave en el desarrollo del mismo, ya que sus consejos han demostrado que tiene un alto conocimiento del marketing digital desde el punto de vista estratégico y también a nivel táctico.

Demuestra que su experiencia viene del haber experimentado y trabajado su propio proyecto digital lo cual hace que sus sugerencias sean 100% sólidas.

Si necesitáis ayuda con vuestro proyecto digital, el contar con Elsa es una baza segura."

Ahora que conoces mi faceta profesional, te muestro la personal

trillizas
  • Soy de la quinta del 85 y vivo en Getxo, un pueblo muy bonito que está al lado de Bilbao.
  • Soy trilliza. Curiosamente, mis hermanas también estás especializadas en marketing, pero como cada una tiene una hiperespecialización diferente, nos complementamos y podemos colaborar entre nosotras (aquí puedes ver en qué andan metidas Maite y Laura).
  • Las 3 hemos unido fuerzas y tenemos un proyecto común: Trimarketers.
  • Me encantan los animales, sobre todo los gatos. Tengo 2: Isidoro y Simón. Ahora viven con mis padres, porque a mi novio le dan alergia.
  • Voy a clases de dibujo como hobby. Me sirve para desconectar y me relaja (aunque mis creaciones no son precisamente obras de arte, jeje).
  • Practico artes marciales desde 2015. Senshido, para ser concretos. Ojito conmigo, porque ya soy cinturón verde. 😉
  • La filosofía marcial me inspira y me motiva, no solo en el deporte, sino también en mi profesión y en mi vida personal.
  • Para desconectar del trabajo, nada como ver una serie en Netflix o ir al cine.
  • El tiempo libre también lo dedico a viajar o a salir de pintxo-pote con mis amigos.
  • Lo reconozco: estoy “enganchada” a las salas de escape y a los juegos de mesa.
  • No soy muy aventurera pero me encanta la adrenalina de los parques de atracciones y (aunque soy algo miedica) una vez me tiré en parapente (así a lo loco jeje).
senshido

¿Te unes a la revolución del emprendimiento inteligente?

Deja de vender tu tiempo y emprende de forma inteligente creando tu propia formación online