CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN MARKETING AUTOMATIZADO

con Mailchimp

Aquí tienes mi ebook con 4 trucos para empezar a dominar Mailchimp y ofrecer con seguridad un servicio de email marketing y automatización, estratégico y sencillo de implementar.

¿Sabes que la automatización de marketing es la nueva profesión del futuro?

¿Te gustaría ofrecer servicios de automatización con Mailchimp a tus clientes con seguridad y de manera profesional?

Marketing Automation Specialist

Según el “Informe Los + Buscados del Futuro 2019” de Spring Professional, el “Marketing Automation Specialist” es el perfil más cotizado dentro del marketing.

Tú mismo sabes que tienes que estar al día en marketing digital para ofrecer servicios innovadores y totalmente imprescindibles para la rentabilidad de las empresas en la nueva era digital.

Pero la realidad es bien distinta.

Llevas tiempo trabajando con clientes para ayudarles a que consigan más ventas y te has dado cuenta de que las técnicas de marketing que hasta hace unos años funcionaban muy bien para la mayoría, ahora ya no dan los mismos resultados.

Ya no vale con publicar todo el día en redes sociales, tener una web super bien posicionada en Google o escribir en un blog todas las semanas.

Es más, creo que no me equivoco si digo que tu caso es este:

El mundo online y las técnicas de marketing avanzan muy rápido

Y al final sientes que te has quedado atrás porque no das a basto en aprender todo lo nuevo que va saliendo. Y los clientes lo saben, porque te están pagando por un servicio con el que no ven resultados directos en sus ventas.

Ves que existen mil estrategias para aplicar la automatización a los negocios online

Pero no sabes cuál es la que mejor funciona y acabas haciendo un Frankenstein de lo que ves allí y allá. Más que ayudar a tus clientes, les mareas con distintas opciones y un popurrí de estrategias, y claro, al final, les transmites tu inseguridad.

Te matas el día publicando contenido en el blog y redes de tus clientes

Les programas la newsletter de turno, incluso has hecho alguna campaña en de publi en Facebook o Google con una buena oferta...pero ni con esas se traduce en más ventas.

La realidad es que todo ese esfuerzo que estás haciendo por llevar tráfico a la web de tus clientes no sirve de nada si no tienen montado un sistema de ventas online sólido para retener esas visitas y convertirlas en clientes fieles.

La buena noticia es que convertirte en un experto en automatización con Mailchimp es la mejor manera de conseguir que tus clientes vean resultados reales y estén superagradecidos con tus servicios. Y tú estás a un paso de conseguirlo (si sabes cómo).

¡Hola, soy Elsa López!

Estoy aquí para ayudarte a ofrecer con seguridad a tus clientes un servicio de email marketing y automatización, estratégico y sencillo de implementar con Mailchimp.

Soy una treintañera trilliza de Getxo (al lado de Bilbao), catlover y marketer como tú. De hecho llevo ya más de una década trabajando en el sector desde que me saqué el título de Técnico Superior en gestión comercial y marketing en 2006.

Tengo un negocio automatizado gracias al email marketing y Mailchimp. Herramienta que llevo usando desde 2012 tanto en mi negocio como en las empresas y clientes con los que he trabajado.

Mentiría si no te digo que estoy superorgullosa de ser partner y formar parte del Directorio Oficial de Expertos de Mailchimp.

En resumen, estoy segura de que puedo ayudarte a convertirte en un profesional de marketing automatizado con Mailchimp porque yo lo he conseguido.

Estoy convencida de que tú también puedes dominar el marketing automatizado y ofrecer un servicio de calidad a tus clientes usando

Mailchimp

Y así es como puedo ayudarte:

Congreso virtual email marketing

Email marketing para infoemprendedores.

Consigue más leads, conversiones y alumnos para tus cursos online con las estrategias de email marketing que utilizan los referentes del sector.

Mi academia Dale al Mono®

Mi curso online para pasar de: “necesito ofrecer servicios de automatización de calidad” a.. “domino la automatización con Mailchimp como todo un experto”

Mi servicio personalizado 1 a 1

Yo lo hago todo por ti.
Configuro Mailchimp para automatizar las ventas de tus cursos online. Mientras tú te olvidas y te dedicas a otras tareas.

O puedes ir por tu cuenta y yo te ayudo:

Mi Blog

Aprovecha toda la información que tienes en los post de mi blog para aprender las automatizaciones más básicas, errores de novato, etc.

Mi guía gratis

Un ebook con 4 trucos para empezar a dominar Mailchimp y convertirte en todo un experto en marketing automatizado.

Pero no te fíes de mí solo porque lo diga yo. Esto es lo que dicen algunos de mis alumnos y clientes.

Aquí tienes a unos cuantos que han probado la receta y les encanta. ;)

Carmen Gurrutxaga

carmengurrutxaga.com

Olga Molina

olgamolinag.com

Caribay Camacho

marcacraft.com

Todo empieza aquí

Todo empieza aquí

Mi historia con Mailchimp, el email marketing y la automatización

Tras sacarme el título de marketing en 2006 y nada más estrenarme en el mundo laboral, tuve mi primer contacto -desastroso- con el email marketing siendo becaria en una empresa.

Durante los siguientes años, trabajé en diferentes empresas, agencias y con algunos clientes a modo freelance haciendo un poco de todo dentro del marketing online: gestionar redes sociales, escribir en blogs, diseñar newsletters, hacer campañas de publi y concursos…

Pero llegó un momento de inflexión a partir de 2012 cuando empecé a trabajar en una agencia de publicidad donde empecé a cuestionarme muchas cosas.

Cada vez le veía menos sentido a mi trabajo en marketing online de la manera que lo había hecho hasta ese momento al estilo de las “agencias de la vieja escuela”.

La cosa era así:

El cliente llegaba donde los jefes con el problema de querer conseguir más ventas. A lo que ellos le ofrecían algún servicio para conseguir visibilidad (gestionar redes sociales, blog, SEO, adwords…).

Todo ese trabajo de visibilidad no servía de nada porque luego el cliente no contaba con un sistema en su web para retener las visitas y convertirlas en clientes.

Empecé a ver que yo no quería hacer las cosas así.

Nuevos retos y nuevos problemas

En 2014 me uní a una excompañera de trabajo y decidimos crear Miss Tailor una agencia de mkt digital para moda y Blogger Connection donde ayudábamos a blogueros de moda a rentabilizar sus blogs.

Por fin había emprendido para poder trabajar con los clientes a mi manera. De forma honesta y transparente y sin hacerles malgastar su dinero.

Pero la realidad es que nos pasábamos el día haciendo de nuevo lo mismo que hacíamos en la agencia para los clientes pero aplicado a nuestro propio negocio: atraer tráfico a nuestra web sin tener un sistema de ventas sólido montado (¡error!).

Cuando vimos que el esfuerzo y horas de trabajo no era directamente proporcional a los ingresos del banco, empezaron a sonar las alarmas y decidimos ponernos las pilas para buscar una solución lo antes posible y…

¡La encontramos!

Empezamos a investigar y a formarnos como locas en automatización y revolucionamos de arriba a abajo nuestro negocio montando un sistema online para conseguir clientes sin sudar la gota gorda.

Y lo hicimos con Mailchimp, que aunque yo lo usaba desde 2012 simplemente para enviar newsletters, ya empezaba a incorporar unas cuantas opciones de automatización (aunque no todo lo que tiene ahora).

Desde ese momento quedé entusiasmada con la herramienta y con lo fácil que se podían gestionar los suscriptores, diseñar los emails o automatizar procesos.

Aprendimos mucho porque entonces el mundo de la automatización y los funnels estaba muy verde.

Prepárate para ser un nuevo profesional digital con uno de los perfiles más cotizados de los próximos años

Pero cuando montas un negocio, es importante combinar: pasión + conocimiento + demanda.

El problema es que a mí no me apasiona la moda. Así que mi socia y yo decidimos tomar caminos separados.

Ahí es cuando a principios de 2016, nació mi marca infoemprendedora.com, donde fui creando y aplicando mi propio método de automatización con Mailchimp (a base de mucha investigación y mucha prueba y error) tanto en mi negocio como en el de mis alumnos y clientes.

También creé mi academia dalealmono.com, por la que han pasado más de 240 alumnos, con la que confirmé que todavía hay muchos negocios online en pañales sin un sistema de ventas automatizado.

Y lo que es más, hoy en día existe una gran demanda no cubierta en las empresas de perfiles que no sólo tengan conocimientos de Marketing Digital sino que estén especializados en email marketing y automatización y, sobre todo, que sepan llevarlo a la práctica utilizando herramientas sencillas, económicas y, a la vez, potentes, como lo es Mailchimp.

En 2018, gracias a mi continua investigación y práctica, tuve el honor de que Mailchimp me reconociera como Partner Oficial y también me incluyera en su Directorio Oficial de Expertos.

En definitiva, mi misión es que te prepares para ser un nuevo profesional digital con uno de los perfiles más demandado y mejor pagado de los próximos años.

Así que si me preguntas, estoy aquí porque:

Defiendo la automatización como la clave
para que tus clientes consigan resultados reales y recomienden tus servicios con los ojos cerrados.

Por eso ayudo a profesionales de marketing que quieren ofrecer un servicio innovador a sus clientes que genere resultados reales, a que lo consigan gracias a dominar la automatización con Mailchimp sin complicarse la vida.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre mí?

Los 80 me trajeron aquí.

Soy de la quinta del 85 y vivo en Getxo, un pueblo muy bonito que está al lado de Bilbao.

Soy trilliza y te reto a diferenciarnos a las 3.

Además, mis hermanas también estás especializadas en marketing, pero como cada una tiene una hiperespecialización diferente, nos complementamos y podemos colaborar entre nosotras (aquí puedes ver en qué andan metidas Maite y Laura). De hecho, tenemos una marca en conjunto – Trimarketers – para que la gente sepa que somos 3 y no una persona que cambia mucho de negocio jeje.

Me encantan los animales, sobre todo los gatos.

Hace unos años adoptamos a Simón en la familia. Pero desde que me independicé, vive con mis padres, porque a mi novio le da alergia 🙁

Me gusta hacer “extraescolares” creativas.

He ido a clases de dibujo, acuarela como hobby y ahora estoy a tope con la cerámica. Me sirve para desconectar y me relaja (aunque mis creaciones no son precisamente obras de arte, jeje).

Ojito conmigo, soy cinturón verde.

He practicado artes marciales durante 2 años. Senshido, para ser concretos. Una mezcla entre defensa personal, artes marciales y boxeo.

No me gusta ir a la pelu, pero he vuelto por un buena causa.

No me gusta porque me han hecho unos cuantos estropicios, pero este año me quité el trauma por una buena causa. Me he cortado mi melena (más de 30 cm) para donar mi pelo y que hagan con él pelucas para personas que padecen de cáncer.

Así es como desconecto del trabajo.

Para desconectar del trabajo, nada como ver una serie en Netflix, ir al cine o darme un paseo en bici por Getxo.

Aprovecho al máximo mi tiempo libre.

El tiempo libre también lo dedico a viajar o a salir de pintxo-pote con mis amigos.

Estoy “enganchada” a las salas de escape.

No hay una que se me resista. Y créeme que ya he hecho más de 60 y he escapado de todas ellas (mentira, ya se me han resistido 2 o 3 jeje).

Una vez me tiré en parapente.

No soy muy aventurera, pero me encanta la adrenalina de los parques de atracciones y, aunque soy algo miedica, una vez me tiré en parapente (así a lo loco).

ELSA, MUY BONITO TODO, ¿Y AHORA QUÉ?

Mi recomendación es que te pongas las pilas y busques la mejor forma de empezar a dominar Mailchimp sin complicarte la vida para convertirte en un experto en automatización de marketing.

¿Una pista?

Lee más abajo. ;)

Ebook Domina Mailchimp mockup

¿QUIERES DOMINAR MAILCHIMP Y CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN MARKETING AUTOMATIZADO?

Pincha en el botón para suscribirte a mi newsletter y recibe mis noticias por email y mi ebook de regalo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies