Después de la resaca de comida, regalos y excesos de la Nochebuena y Navidad, volvemos a la rutina (hasta el  próximo fin de semana de nuevo con la Nochevieja jeje) y hoy traigo un post un poco distinto ya que viene con una doble finalidad: Conocerte mejor y hacerte un regalo.

Estoy planificando mi calendario editorial de mi blog de cara al año 2017 y, además, estoy renovando todos los textos de la web gracias a la fantástica Nuria González, alias “La correctora”,  a la que he contratado para que me ayude a poner a punto todos los textos de páginas clave de mi web como pueden ser la home, páginas de servicios, contacto… para poder transmitir mejor todo lo que tengo en la cabeza 🙂

Siempre viene bien tener un punto de vista externo para ir mejorando poco a poco en tu negocio, así que, como conozco a Nuria desde hace tiempo, sigo su blog (que me encanta) y además, soy tutora suya en Visibilidad Ascendente, pues yo creo que ya ha sido un paso natural que trabajemos juntas.

Además, es muy maja y nos llevamos muy bien, es una chica muy sonriente, transmite mucha confianza, profesionalidad, energía y optimismo.

Bueno, y después de este “peloteo”, voy al grano.

Primero te voy a pedir una cosa (no suelo ser demasiado pedigüeña, ¿no?) y después te daré un regalito a cambio.

Así ganamos ambas partes, ¿te parece buen trato?

Lo primero, necesito conocerte mejor, así que he preparado una breve encuesta para que me ayudes a saber mejor las dificultades que tienes para crear y/o vender tus propios infoproductos.

Puedes rellenar aquí:

RELLENAR ENCUESTA PARA ENTRAR EN EL SORTEO

 

Y ahora viene el regalito 😉

Entre todas las personas que participéis en la encuesta, voy a sortear una plaza para mi Reto Infoproducto Inteligente.

Solo tienes que rellenar la encuesta hasta el 31 de diciembre de 2016 para entrar en el sorteo de una plaza en mi Reto. La semana del 2 de enero de 2017 anunciaré el ganador en mi newsletter.

En 2017 vuelve el curso mejorado gracias al feedback de todos los alumnos que han pasado por el curso desde verano.

Estas son algunos de los cambios:

  • El nuevo reto vuelve a abrirse a partir de 16 de enero, pero se puede reservar plaza ya con 50 euros de descuento y un bonus de 45 minutos de consultoría conmigo para los 5 primeros alumos que se unan al Reto.
  • El reto pasa de durar 21 días a 60 días. Esto es algo que me han pedido los alumnos para poder tener más tiempo de atención por email conmigo y que les de tiempo a crear su infoproducto con más calma.
  • Elimino el bonus de thrive content builder (han cambiado las condiciones de precios y prefiero poner otros bonus distintos que no dependan de herramientas internacionales).
  • He añadido 2 clases más. Ahora en lugar de 21 serán 23.
  • El reto seguirá teniendo las inscripciones abiertas durante todo el año.
  • Estoy cerrando más colaboraciones con expertos para añadir extras complementarios.
  • Estoy haciendo quedadas virtuales con los alumnos nuevos y antiguos de forma periódica para conocernos mejor y resolver dudas.

Si quieres saber toda la información, puedes entrar aquí:

SABER MÁS SOBRE EL RETO

 

Así que nada más, te agradezco de antemano tu participación para dar en el clavo en mi contenido del blog, recursos, servicios e infoproductos.

Un abrazo y felices fiestas

Elsa

PD: Si crees que esto puede ser interesante para algún amigo, te agradecería enormemente que lo compartieras con el mundo 🙂