Diagnóstico gratuito 2017-10-05T17:53:49+00:00
cropped-logo-cabecera-web-infoemprendedora.png

¿CHARLAMOS?

Solicita tu reunión conmigo para entender qué está fallando a la hora de crear tu curso online y automatizar las ventas con Mailchimp. Conoce cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos con mi servicio personalizado

Un diagnóstico adecuado es el inicio para crear un curso online que realmente ayude a tu público objetivo y que se venda de forma automática con Mailchimp

Si tienes un negocio online donde vendes servicios o infoproductos quizás te encuentras en una situación similar a estas:

Trabajas muchas horas. Vendes servicios o formación presencial y tu intervención es vital para que el trabajo salga adelante y el negocio funcione.

Tus ingresos están estancados. A pesar de tu esfuerzo tus ingresos no escalan y tienen un tope.

No tienes tiempo. Para nada. Ni para ir a comprar pan. El trabajo con clientes sumado a los cursos presenciales que impartes consume tu día a día. De la vida social, ni hablamos.

Estás un poco saturado. Has pensado en crear tu propia formación online y automatizar tu negocio con Mailchimp, pero hay tanta información en internet que no sabes por dónde empezar ni cómo aplicar lo que lees a tu caso concreto.

Inmovilismo. Te gustaría diversificar las fuentes de ingresos de tu negocio y no depender únicamente de ofrecer servicios a clientes, pero no sabes qué podrías hacer.

Te quiero ayudar a transformar tus conocimientos en formación online que realmente sea relevante para tus clientes y automatizar tus ventas con Mailchimp

Si crees que yo puedo ser la persona indicada para ayudarte a transformar tus conocimientos en cursos online, antes de poner soluciones sobre la mesa, necesitamos formular un diagnóstico de tu situación como emprendedor, del curso online que tienes pensado crear y de cómo estás usando Mailchimp.

No podemos tomar acción y crear estrategias si no hemos identificado previamente el problema y objetivos de tu negocio.

¿Qué tal si tenemos una charla cara a cara en donde poder diagnosticar tu situación profesional actual?

¿Para quién está pensada esta sesión de diagnóstico?

Mis servicios están orientados a emprendedores online que venden servicios o infoproductos que están comprometidos con su negocio y saben de la importancia de invertir y de automatizar procesos para hacer crecer sus proyectos online.

Tal vez te encuentres en alguna de estas situaciones:

Tiene clara la idea de tu próximo curso online pero no sabes muy bien por dónde empezar.

Ya impartes talleres y formación presencial pero quieres trasladarla al entorno digital para llegar a más personas.

Ya vendes cursos online y servicios pero quieres automatizar tus procesos de venta y optimizarlos con Mailchimp.

ESTOS SON LOS OBJETIVOS DE LA CHARLA

Hacer un repaso a tu situación actual para descubrir los obstáculos y problemas que más te preocupan a la hora de crear tu propia formación online o de automatizar procesos de venta con Mailchimp.

Conocernos en persona y ver si hay feeling y nuestros negocios encajan y puedo ayudarte.

Presentarte mi diagnóstico y determinar si mis servicios son compatibles con tu negocio y tus objetivos actuales.

¿Cómo funciona esta sesión de diagnóstico?

1. Solicitar Cita

Rellena el formulario al final de la página y todos los detalles que quieras. Toda información es útil.

2. Selección

Estudiaré tu caso y si creo que puedo ayudarte te daré una cita en un plazo de 2-3 días.

Es necesario que cumplas con los requisitos que te comento arriba, que estés pensando en crear tu propia formación online o que ya la tengas creada pero necesitas mejorarla.

 

3. Charla de diagnóstico

Programaremos una sesión de unos 20-30 minutos para hablar de los objetivos y problemas que afronta tu negocio en este momento a la hora de crear tu curso online o de automatizar tus ventas con Mailchimp.

4. Diagnóstico y presentación de servicios

Te presento mi diagnóstico y te explico mejor cómo son mi servicios personalizados para valorar si puedo ayudarte.

Antes de seguir, me presento

Soy Elsa López, una treintañera infoemprendedora de Bilbao. Soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing con especialización en marketing digital y llevo una década trabajando en el sector, tanto por cuenta ajena como con mis propios negocios.

Yo he pasado por tu situación y he invertido mucho (y lo sigo haciendo) en formarme con los mejores profesionales del marketing y los negocios, tanto de habla hispana como americanos para estar a la última en estrategias, técnicas, métodos y tecnologías para lanzar infoproductos de éxito.

foto perfil Elsa

En 2016 creé Infoemprendedora.com, donde ayudo a emprendedores online a crear infoproductos y automatizar sus ventas con Mailchimp.

Y ahora pongo a tu disposición mi conocimiento y experiencia para asesorarte en el proceso de crear y vender una formación online y tener un negocio automatizado y rentable.

ME HAS VISTO EN:

OndaVasca
lifestyle al cuadrado
logo deia
semrush competitors research
revista emprendedores

Sin embargo, esta sesión de diagnóstico no es para todo el mundo.

Ten en cuenta que solo doy cita a personas comprometidas con su negocio dispuestas a invertir y a dedicar tiempo para poder cumplir sus objetivos.

NO RELLENES EL FORMULARIO SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS OPCIONES:

No eres una persona implicada. Los ejercicios y las tareas son fundamentales para avanzar en tu proyecto. Por eso no trabajo con clientes que no están dispuestos a dedicar tiempo a implementar las estrategias que sugiera.

Crees que solo voy a trabajar yo. Yo te guiaré, te diré qué pasos dar, cómo y por qué. Y supervisaré que lo hagas bien. Pero serás tú quien elabore el infoproducto.

No tienes claro qué quieres conseguir con un mentor ni con la creación de tu propia formación online o automatización de negocio.

Quieres hablar conmigo para conseguir consejos rápidos o por curiosidad de ver qué te cuento.

No estás comprometido ni dispuesto a invertir tiempo y dinero en tu negocio.

Aún no has montado una web ni tienes claro cómo es tu negocio online. Mis servicios de consultoría son muy intensos y concretos y necesito que tengas las bases de tu negocio claras para ayudarte mejor en el tiempo limitado que tenemos.

Si tu negocio es una tienda online, lo siento pero no puedo ayudarte. Estoy especializada en negocios online que venden cursos o servicios y es en el campo que puedo ayudar mejor.

¿Qué dicen de mí?

profile-pic

Gracias a la consultoría de Elsa he conseguido tener una gran claridad mental. Un guión muchísimo mejor definido de los contenidos de mi nuevo infoproducto. Y la seguridad de que mi curso va a ser interesante para mis clientes potenciales gracias a su proceso de validación. ¡Imposible no estar motivada e inspirada después de su análisis y consejos. ¿Qué más puedo pedir?

Jessica López de vitaminadigital.es Diseño de páginas de venta para negocios de bienestar
profile-pic

"En un curso de varios meses de duración siempre es difícil mantener a los alumnos enchufados. Yo mismo muchas veces he terminado desenganchándome de cursos, pero con Elsa de tutora en VA no tuve ni la oportunidad.

La tía siempre estuvo encima y me mantuvo con ganas hasta el final. Por si fuera poco, en las tutorías, además de aprender, me lo pasaba como los indios. Qué salada esta vasca."

profile-pic

"Conozco a Elsa del programa de Visibilidad Ascendente de Franck Scipion, donde ha sido mi tutora. La verdad es que ha sido un auténtico placer el haber contado con su ayuda y apoyo durante más de cuatro meses.

Creo que su participación en mi proyecto ha sido clave en el desarrollo del mismo, ya que sus consejos han demostrado que tiene un alto conocimiento del marketing digital desde el punto de vista estratégico y también a nivel táctico.

Demuestra que su experiencia viene del haber experimentado y trabajado su propio proyecto digital lo cual hace que sus sugerencias sean 100% sólidas.

Si necesitáis ayuda con vuestro proyecto digital, el contar con Elsa es una baza segura."

profile-pic

"Elsa me ha ayudado enormemente con mi primer infoproducto. Su servicio de auditoría es tan exhaustivo que al fin puedo limar todos los detalles que en un primer momento, con las prisas del lanzamiento, pasé por alto. Si tuviera que resumir en pocas palabras qué me ha aportado hacer esta auditoría con Elsa diría: claridad (sé lo que tengo que hacer), foco (sé cómo debo hacerlo) y seguridad (porque siento que ya no hay puntos débiles). No puedo tener más que palabras de agradecimiento. Y además es un encanto y una persona súper resolutiva. ¡Espero tenerla cerca mucho tiempo!"

Susana Torralbo Publicista y fotógrafa
profile-pic

"Hacía tiempo que tenía pensado crear mi primer infoproducto pero lo iba posponiendo por falta de tiempo y organización, no sabía por dónde empezar, cómo estructurarlo ni cómo lo iba a vender, así que me animé a probar el Reto Infoproducto Inteligente.

Ahora tengo mi guía casi lista para la venta en un tiempo que nunca hubiese imaginado. Las lecciones son súperconcretas, Elsa va directa al grano, ayudándote en todo momento a no perder el foco.

Muy recomendable si quieres ir por la vía rápida en la creación de tu infoproducto."

profile-pic

"Tuve la suerte de contar con Elsa como tutora en el programa Visibilidad Ascendente de Franck Scipion. Durante 4 meses resultó un gran apoyo para avanzar, resolver dudas y soltar lastre de bloqueos.

Elsa no solo orienta para que exprimas los contenidos del curso, sino que se preocupa por cómo avanzas, motiva y hasta te zarandea si hace falta. Vuelca en sus respuestas toda su experiencia en el sector del marketing digital (que es mucha), por lo que la resolución de dudas llegó a superar mis expectativas. Además, como tiene un gran sentido del humor, siempre me sacaba una sonrisa.

Aprender + diversión. No se me ocurre mejor tándem para sacar provecho a una formación tan exigente como esta."

RELLENA EL FORMULARIO Y DECIDAMOS JUNTOS SI MIS SERVICIOS PUEDEN O NO AYUDARTE A TI Y A TU NEGOCIO.

SÓLO REALIZO UNA SESIÓN GRATUITA POR PERSONA Y UN MÁXIMO DE 4 SESIONES DE DIAGNÓSTICO AL MES.

Por eso hago una selección de candidatos eligiendo los proyectos interesados en mis servicios en los que creo que puedo aportar lo máximo de mi antes de pasar a tener una primera cita.

Rellena el formulario y si eres seleccionado tendremos una charla de 20-30 minutos para valorar si puedo ayudarte.

Solicita la sesión sólo si estás realmente interesado y listo para invertir en transformar tu negocio.

  • Antes de rellenar el formulario, lee detenidamente toda la información de esta página. 
  • Por favor, tómate todo el tiempo que necesites para responder en detalle a las preguntas del formulario y así poder conocer mejor tu caso.
  • Entiende que rellenar el formulario no implica que vayamos a tener una sesión gratuita.
  • Si eres seleccionado tendremos una reunión de 20-30 minutos para encontrar cuál es el verdadero problema de fondo y valorar si puedo ayudarte con mis servicios.

TÓMATE TU TIEMPO PARA RELLENAR LA SOLICITUD A CONTINUACIÓN:

Tienes aquí todos los detalles de mi servicio personalizado: https://www.infoemprendedora.com/servicios/
Mi servicios personalizados tienen un precio a partir de 397€ + IVA.

Muchas gracias por tu confianza.

Un abrazo,

Elsa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies