cropped-logo-cabecera-web-infoemprendedora.png

CURSO ONLINE PARA PROFESIONALES CREATIVAS Y DE MARKETING

RETO INFOPRODUCTO INTELIGENTE

60 DÍAS PARA CREAR Y VENDER POR FIN

TU PRIMER EBOOK PRÁCTICO SIN AGOBIOS

¿Quieres crear tu primer infoproducto de forma sencilla y ponerlo a la venta pero lo estás dejando pasar porque dices que no tienes tiempo?

¡Se acabaron las excusas! Pon en práctica el método perfecto para crear y vender tu primera Guía en PDF sin complicaciones en solo 60 días.

¿Tienes pensado crear tu primer infoproducto para diversificar tu entrada de ingresos ayudando a más clientes con tu experiencia y conocimientos, pero no sacas tiempo o no sabes ni por donde empezar?

La mayoría de emprendedoras que conozco que han creado algún infoproducto (incluso yo misma al principio), dedican de primeras muchos meses en producir y diseñar los materiales.

Se pierden pensando en todos los contenidos que quieren abarcar y acaban creando un macroinfoproducto supergeneralista que no hay ni por donde cogerlo.

Además, quieren empezar a lo grande, creando vídeos, audios, una pedazo escuela online... y acaban dejándose una pasta en ponerlo todo bonito.

Pero luego a la hora de la verdad, el contenido y el output que se llevan los clientes, no es el correcto y entonces todo ese trabajo de "maquillaje" no sirve para nada.

¿Y por qué pasa esto? Porque no se paran a planificar, no saben cómo organizar el contenido, tienen dudas en qué meter y qué dejar fuera... y se centran más en el formato que en el beneficio y resultado que van a obtener sus clientes después de poner en práctica sus consejos.

Lo que nadie te cuenta es que, si quieres crear tu primer infoproducto, es mejor que empieces creando un infoproducto inteligente, es decir, el infoproducto mínimo viable invirtiendo los mínimos recursos y tiempo, para validarlo e ir mejorándolo a lo largo del tiempo con el feedback de tus propios clientes.  

Por eso, he diseñado un método práctico y sencillo en este RETO INFOPRODUCTO INTELIGENTE justamente para responder a este problema y explicarte cómo dejar de perder el tiempo y sacar por fin tu primera Guía en PDF en 60 días sin excusas.

Tranquila, yo te ayudo

Si sigues mis instrucciones, te darás cuenta de que aplicando este método vas a encontrar respuestas a todas tus dudas. Al acabar el RETO INFOPRODUCTO INTELIGENTE y hacer los ejercicios de  cada día:

  • Tendrás creada por fin tu propia Guía en PDF con cabeza para ayudar realmente a tus clientes con tu experiencia y conocimientos solucionando su problema principal.
  • Tendrás tu primer infoproducto por fin a la venta para poder empezar a adentrarte en el mundo de los infoproductos y diversificar tu entrada de ingresos como infoemprendedora creativa.
  • Dejarás de retrasar la decisión de crear tu primer infoproducto porque con este reto irás haciendo pequeñas acciones sencillas cada día.

Suena bien ¿no?

Imagina por un momento que creas un infoproducto hiper-relevante para tu audiencia en tiempo récord.

Lanzas tu Guía en PDF ahorrando esfuerzo y dinero y encima tus clientes te felicitan porque están consiguiendo resultados poniendo en práctica tus consejos.

Además, con su feedback, vas tomando nota de sus necesidades y optimizando detalles para sacar un infoproducto mejorado con un precio mayor. Y lo que es mejor, tus clientes están deseando que lo pongas a la venta para que les salves la vida.

Ya no pierdes el tiempo en crear macroinfoproductos que son generalistas, infumables, teóricos y no resuelven nada a tus clientes.

La realidad es que crear un infoproducto inteligente es la mejor manera de empezar tu reconversión de creativa freelance a infoemprendedora. Siguiendo este reto, en 60 días tendrás desarrollada y en venta tu primera Guía en PDF.

La metodología que explico en el RETO INFOPRODUCTO INTELIGENTE está basada en 5 etapas sencillas que te permitirán:

  • Crear infoproductos relevantes para tu público objetivo definiendo la idea de tu próxima guía de manera clara y efectiva.
  • Planificar y organizar todo el contenido que quieres crear para que sea útil y solucione de verdad el problema principal de tus clientes.
  • Escribir de manera eficiente directa al grano, ahorrando mucho más tiempo para tí y facilitando su comprensión a tus clientes.
  • Editar y diseñar la guía en PDF de forma fácil y visual con programas sencillos y gratuitos aptos para no diseñadores.
  • Publicar tu ebook en tu blog con una página de venta que convierta en clientes y lanzar una pequeña campaña por email a tus suscriptores para conseguir tus primeras ventas. 

Antes de seguir, me presento

Soy Elsa López, una treintañera infoemprendedora de Bilbao. Soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing con especialización en marketing digital.

Llevo 10 años trabajando en marketing online tanto por cuenta ajena (Euskaltel, agencias de publi, franquicias de fotografía…) como con mis propios proyectos (he trabajado como community manager freelance desde 2010 y he tenido mi propia agencia de marketing online junto con mi socia Jaione).

elsa

He creado y vendido diferentes infoproductos en el último año. Estoy siempre en formación continua de la mano de profesionales del marketing y negocios tanto de habla hispana como americanos para estar a la última en cuanto a tecnología, métodos y técnicas en la creación y lanzamiento de infoproductos de éxito.

Por eso, ahora quiero ayudarte con mi experiencia y aprendizaje continuo, a no caer en los mismos errores que yo y a seguir las estrategias que mejor me funcionan para crear infoproductos que se vendan.

¿Qué opinan algunas alumnas del curso?

"Hacía tiempo que tenía pensado crear mi primer infoproducto pero lo iba posponiendo por falta de tiempo y organización, no sabía por dónde empezar, cómo estructurarlo ni cómo lo iba a vender, así que me animé a probar el Reto Infoproducto Inteligente.

Ahora tengo mi guía casi lista para la venta en un tiempo que nunca hubiese imaginado. Las lecciones son súperconcretas, Elsa va directa al grano, ayudándote en todo momento a no perder el foco.

Muy recomendable si quieres ir por la vía rápida en la creación de tu infoproducto."

"Para mi el curso ha estado genial, y me ha ayudado con lo que necesitaba. Además, Elsa ha hecho super bien lo de dividir la tareas e ir al grano, se ahorra mucho tiempo y eso se agradece un montón. He adelantado mucho trabajo y quitado cosas que ni fu ni fa, para mi audiencia.

Lo mejor ha sido tener a alguien que te acompañe a hacer cada día las tareas y que te simplifique las cosas. Tenía pensado lanzar la guía para finales de año, y me ha cundido un montón porque la he podido crear antes de tiempo."

"Elsa es una emprendedora con mayúsculas y una auténtica especialista en la creación de infoproductos de éxito. Siempre actualizada con las últimas tendencias en marketing digital y conocedora de las estrategias adecuadas a cada proyecto.

Resolutiva, versátil y muy competente. Aúna a la perfección conocimientos y aplicación con un carácter positivo e inspirador.

Trabajar con ella es sinónimo de resultados y toda una satisfacción.

Ainhoa Lizarraga Periodista-Copywriter-Storyteller

"Hacía tiempo que quería diversificar mis servicios y no sabía cómo hasta que dí con Elsa.

Hasta la fecha, es uno de los mejores cursos que he hecho porque he aprendido, sin rodeos, cómo crear un infoproducto y ponerlo a la venta.

Sin duda 100 % recomendable."

Ana Sainz Asesora editorial

"Llevaba meses intentando crear un infoproducto. Había leído sobre ello por aquí y por allá, tanto que al final estaba un poco saturada y no sabía ni por dónde empezar. Por eso me apunté al reto. ¡Y menos mal!

De la mano de Elsa lanzar en un infoproducto se convierte en algo fácil y ameno. Te acompaña de la mano en cada paso durante los 21 días, con explicaciones claras y ejercicios muy prácticos. Además su sistema funciona una y otra vez, no importa en el punto en el que tu negocio se encuentre.

Sin duda, un curso 100% recomendable"

"¡Elsa es, sin duda, la maestra de los infoproductos! Conoce muy bien cómo hay que crear cada fase y el reto que ofrece es muy completo. Además de estar implicada con los alumnos en todo momento y ayudándolos con sus dudas concretas, cosa que no siempre te encuentras cuando compras otros cursos. ¡Y yo eso lo valoro un montón!

No sólo te explica paso a paso cómo estructurar tu próximo infoproducto, sino que también te ofrece contenido de valor extra a través de video tutoriales para que aprendas a configurar las herramientas que necesitas para lanzar tu página de venta en tu web.

Sin duda contaría con Elsa de nuevo para seguir creando mis próximos infoproductos, es una profesional y se implica un montón en ayudarte, además de ser honesta y un encanto de persona!"

"Creo que "el Reto" es algo imprescindible para poder hacer un buen infoproducto y ampliar los conocimientos en este mundo.

Es muy completo y fácil de llevar a cabo, lo aconsejo 100%."

Oihana Penedés Diseñadora Gráfica y Community Manager

"A mi modo de ver, el verdadero mérito de este curso de Elsa radica en que presenta un método muy bien estructurado, paso a paso, con ejemplos, plantillas y herramientas que te llevarán a conseguirlo en tiempo y forma razonable para ti."

José Ramón García Coach Personal y Ejecutivo, Formador en habilidades directivas

¿Qué vas a aprender con este RETO?

Este es el programa completo de este curso intensivo:

Etapa 1: Ideando

  • ¿Cuál es tu especialización?
  • ¿A quién vas a vender tu guía?
  • ¿Qué guía necesita tu cliente ideal?
  • ¿Cómo poner nombre a tu guía?

Etapa 2: Planificando

  • ¿Cómo seleccionar y organizar el guión de contenidos?
  • ¿Cómo elegir los mejores extras para completar tu guía?

Etapa 3: Escribiendo

  • ¿Cómo estructurar cada parte de tu guía para mejorar su comprensión?
  • ¿Cómo escribir la introducción y conclusión de la guía?
  • ¿Cómo ahorrar tiempo escribiendo?

Etapa 4: Diseñando

  • ¿Qué herramientas de diseño usar aptas para no diseñadores?
  • ¿Cómo diseñar el interior de la guía y los extras?
  • ¿Cómo diseñar la portada de tu guía para que sea más atractiva y entre por los ojos?

Etapa 5: Vendiendo

  • ¿Cómo poner el precio y los descuentos para tu guía?
  • ¿Cómo utilizar Sendowl para poner la guía en venta?
  • ¿Cómo redactar y diseñar la página de venta de la guía?
  • ¿Cómo crear una campaña por email para conseguir tus primeras ventas?
  • ¿Cómo transformar visitas en suscriptores y suscriptores en clientes de forma automática?

¿Qué recursos y plantillas incluyo en el Reto?

mockup recursos reto sin fondo

Este reto es una formación totalmente práctica. Para ello, he creado una serie de hojas de trabajo, tutoriales y recursos paso a paso para que vayas poniendo en práctica todas las etapas de la creación y venta de tu primer ebook de forma sencilla.

Algunos de estos recursos son:

  • Hoja de trabajo para definir tu especialización y hoja de evaluación
  • Plantilla para definir a tu cliente ideal
  • Hoja de trabajo para poner el mejor nombre a tu ebook
  • Mapa mental para definir el índice de contenidos y los extras de tu guía
  • Checklist para el diseño de la portada y el interior de tu guía
  • Tutorial de Canva para maquetar fácilmente tu guía en PDF
  • Plantillas de emails de venta
  • Hoja de trabajo para definir el precio y descuentos de tu infoproducto
  • Tutoriales de la herramienta Sendowl para poner en venta tu ebook
  • Hoja de trabajo para estructurar tu página de venta
  • Tutorial de Quaderno para automatizar facturas
  • Hoja de trabajo para crear un lead magnet (o infoproducto gratuito) para convertir visitas en suscriptores
  • Tutorial para crear una oferta flash y convertir suscriptores en clientes

¿Para quién está pensado este reto?

Este curso de 60 días, está orientado a freelance, formadoras o emprendedoras del sector creativo y de marketing que quieren comenzar a meterse en el mundo de los infoproductos para diversificar su entrada de ingresos y no depender únicamente de ofrecer servicios a clientes. Por ejemplo:

  • Community Managers
  • Social media Managers
  • Marketing Online
  • Copys
  • Periodistas
  • Publicistas
  • Diseñadoras
  • Consultoras
  • Formadoras de marketing
  • ...

Estoy especializada en este sector ya que yo he formado parte de él durante mis 10 años de experiencia laboral, por eso conozco mejor estos perfiles y los ejemplos del reto los oriento a ellos.

Esto es lo que te llevas

Si te apuntas al RETO INFOPRODUCTO INTELIGENTE, recibirás:

23 clases prácticas en formato texto con tareas muy concretas repartidas a lo largo de 60 días. Recibirás un email cada 2 días con el acceso a cada clase.

Soporte de dudas sobre los materiales del curso por email prioritario durante 60 días

Comunidad privada en Facebook de networking con otras emprendedoras creativas alumnas del curso

Actualización de los materiales de las siguientes ediciones del curso de por vida, para que puedas aplicarlo a la creación de tus futuras guías

Contenido descargable de apoyo para facilitar la puesta en marcha del reto como checklists, plantillas, hojas de trabajo, videotutoriales...

Quedadas virtuales de seguimiento periódicas para hacer networking con nuevos y antiguos alumnos y ver qué tal vais con vuestros infoproductos

Al final del curso, te entregaré todo el recopilatorio de clases y materiales del reto para que lo tengas siempre a mano.

ADEMÁS, TE INCLUYO ESTOS EXTRAS EXCLUSIVOS DE EXPERTOS VALORADOS EN MÁS DE 350€:

Masterclass de Facebook Ads de Mai López, experta en social media valorada en 97€

Masterclass sobre fiscalidad de infoproductos de Carlos de Quaderno valorada en 97€

Programa Online sobre Diseño de WordPress con Divi de Celia Espada de El Perro de Papel valorada en 97€

Aprendiendo de los mejores: 10 casos de éxito de diseño de páginas de venta que te ayudarán a vender tu infoproducto de Carmen Rodrigo

Taller Online para crear tu vídeo de presentación con el móvil de Victoria Lloret valorada en 67€

Y, TODAVÍA MÁS, HE PREPARADO ESTE BONUS SOLO PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE RESERVEN PLAZA PARA 2017

(BONUS AGOTADO):

1 sesión de consultoría privada de 45 minutos directamente conmigo al final del curso para preguntarme lo que quieras relacionada con el infoproducto que has creado valorada en 157€

Esta sesión privada conmigo es exclusiva para este reto y no la ofrezco como un servicio suelto (solo puedes acceder a consultorías directamente conmigo en mis servicios premium de Mentoring o de Auditoría). Te la daré gratis si estás entre las 5 primeras alumnas. No querrás ser la número 6, ¿verdad?

¿Cuál es el precio de este curso?

PUEDES CONSEGUIR TODO ESTO POR 247€ + impuestos

Puedes reservar tu plaza en el reto haciendo click en el botón “ME UNO AL RETO”.

Te llegará de forma inmediata la primera clase por email.

tarjetas

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad y las condiciones de compra.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 15 DÍAS

Prueba mi curso sin riesgo. Estoy segura de que vas a aprovechar muchísimo mis materiales y te va a facilitar mucho tu trabajo pero, si no quedas satisfecha, tienes 15 días de garantía desde que compras el curso y si no te devuelvo tu dinero.  Lo único que te pido es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.

garantia-15-dias

Preguntas Frecuentes

¿Funciona con gente sin preparación previa?

Sí. Lo que te voy a contar en este reto, van a ser acciones muy concretas y sencillas de realizar para que lo implementes de forma fácil. Además, tendrás un grupo de facebook privado para consultar dudas y hacer networking con otras alumnas que estén en el curso.

¿No es un poco caro?

El precio de este reto vale mucho más dinero ya que al finalizarlo vas a conseguir crear tu primer infoproducto y empezar a venderlo. Por lo que rentabilizarás tu inversión.

Además, podrás replicar este método todas las veces que quieras para crear todos infoproductos ilimitados.

Si vendes 4 guías a 49€, ya habrás amortizado la inversión del curso. Todas las ventas siguientes que generes irán directamente a tu bolsillo.

¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

He preparado este reto para que puedas hacerlo en exactamente 60 días. Al finalizar el curso, si sigues el ritmo que marco, tendrás tu infoproducto inteligente creado y puesto en venta.

Las tareas diarias serán muy concretas para que tengas que dedicar muy poco tiempo al día.

¿Cuando empiezan las clases?

Las clases empiezan de manera inmmediata en cuanto te inscribes.  Te llegará las instrucciones por email.

¿Cómo sabré si estoy dentro de los bonus?

Los bonus son exclusivamente para las 5 primeras personas en matricularse al curso. Cuanto llegue al cupo, eliminaré los bonus de la página de venta. 

¿Cómo pregunto cualquier duda y te la hago llegar?

Habilitaré un email de contacto especial para que puedas preguntarme dudas sobre el curso directamente. El soporte por email será prioritario para los alumnos y podrás hacer uso durante los 60 días que dura el reto.

Después, ya no podré seguir ayudándote por esta vía. Pero seguirás teniendo acceso al grupo privado de facebook para resolver dudas con tus compañeros.

¿Qué formato tienen las clases?

Recibirás acceso a cada clase de forma diaria por email. La explicación de las clases estará en una página en formato texto e incluirá descargables para poner en práctica los ejercicios que te proponga: hojas de trabajo, plantillas, tutoriales...

Al final del curso, te entregaré un recopilatorio de todas las clases del reto para que puedas tener siempre acceso a él cuando quieras.

Además, en las futuras versiones, iré mejorando los formatos y contenido del curso con el feedback de los alumnos.

¿Tendré acceso a las futuras versiones?

Sí. Tendrás acceso ilimitado a todas las mejoras que vaya haciendo en este curso intensivo. Así que podrás consultarlo todas las veces que lo necesites.

¿Es posible crear una guía en solo 60 días? ¿No me agobiaré?

Sí, es posible. Créeme que yo he tardado incluso menos tiempo en crear mis guías. Con la metodología que he planteado, quiero que puedas ir avanzando con pasos muy concretos para que no te atasques ni te agobies, ni te pegues una pechada. Eso sí, tendrás que dedicar un mínimo de tiempo cada día. 

Aún así, podrás ir haciendo el curso a tu ritmo y avanzar según tus circunstancias y la disponibilidad que tengas para dedicarle cada día.

¿Cómo me uno al reto?

Pinchas en el botón de “Me uno al reto” y se abre un “popup” con el carrito de compra.

Aparece un cuadro donde debes indicar si eres un negocio registrado en la Unión Europea y tu país. Después de indicarlo pulsas en el botón “continuar”.

Te lleva a la página de pago con Stripe para pagar con tu tarjeta o con Paypal.

Aunque el precio está en €, tu banco se encarga de los cambios de divisas.

Una vez finalizada la compra te llegará un email de confirmación con las instrucciones para acceder al reto.

¿Este curso intensivo solo la puedo comprar si vivo en España?

No, aunque el precio está en € podrás comprarlo si vives en cualquier otro país. Al comprar el curso el banco directamente convertirá a la moneda de tu país.

¿Qué pasa si me doy cuenta de que este curso no es para mí?

Este reto está recomendado para emprendedoras que están pensando crear y lanzar un infoproducto. También está pensado para aquellas personas que quieren empezar a diversificar su entrada de ingresos y escalar su negocio y no saben cómo.

Si es tu caso, estoy segura de que este curso te ayudará, de forma definitiva, a crear y vender tu primer infoproducto inteligente.

Pero si no quedas satisfecha, tienes una garantía de 15 días desde que realizas el pago para solicitarme el reembolso. 

Lo único que te pido es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.

¿Necesito un blog o web propia para poder poner en práctica los ejercicios del reto?

La mayoría de las cosas que cuento en el reto las puedes realizar sin tener una web o blog propio, pero si que recomiendo tenerlo para poder crear una página de venta de tu infoproducto y poder venderlo directamente en tu plataforma. Además, también te recomiendo que tengas una lista de suscriptores a los que poder vender tus infoproductos.

Puedes adquirir este reto si no tienes todavía web, pero sí que estás pensando en construir una. Uno de los ejercicios que propongo van directamente relacionados con tener una web o blog, aunque podrás montarlo más adelante.

¿Qué pasa si no compro este curso?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres crear un infoproducto cuanto antes. Si de verdad quieres cambiar algo, tienes que actuar ya.

Si decides no comprar este curso, estarás perdiendo la oportunidad de conseguir empezar a tener un negocio escalable y vivir sin agobios y estrés.

¿Por qué no me das todas las clases de una vez?

Porque está comprobado que es mucho más sencillo poner en práctica un metodología si la haces paso a paso.

Por eso he estructurado este curso para que de verdad te pongas manos a la obra dedicándole un ratito cada día.

No quiero entregarte todo el curso de golpe y que lo dejes cogiendo polvo en tu ordenador 😉

De todas formas, al final del curso, te entregaré también todo el recopilatorio de clases y materiales del reto para que lo tengas siempre a mano. Así que podrás formarte también 24x7 a tu ritmo, cuando mejor te venga.

¿Seguir el Reto tiene algún desembolso adicional?

Aunque la mayoría de herramientas que te presento en el Reto son gratuitas, te recomendaré algunas con un coste muy económico y que te ayudarán a vender tus infoproductos sin volverte loca. Son las que yo uso y merece de verdad la pena.

¿Cuándo comienza la garantía de devolución?

La garantía de devolución comienza el día en el que realizas el pago.

¿Emites factura del curso?

Sí, te llegará de forma automática a tu email nada más hacer el pago. En ese mismo email tendrás un enlace donde podrás completar o modificar todos tus datos.

¿Los bonus tienen soporte?

No. Al ser un regalo, los bonus no cuentan con soporte técnico ni de dudas.

Esto es todo lo que te llevas

Si te apuntas al RETO INFOPRODUCTO INTELIGENTE, recibirás:

23 clases prácticas en formato texto con tareas muy concretas repartidas a lo largo de 60 días. Recibirás un email cada 2 días con el acceso a cada clase.

Soporte de dudas sobre los materiales del curso por email prioritario durante 60 días

Comunidad privada en Facebook de networking con otras emprendedoras creativas alumnas del curso

Actualización de los materiales de las siguientes ediciones del curso de por vida, para que puedas aplicarlo a la creación de tus futuras guías

Contenido descargable de apoyo para facilitar la puesta en marcha del reto como checklists, plantillas, hojas de trabajo, videotutoriales...

Quedadas virtuales de seguimiento periódicas para hacer networking con nuevos y antiguos alumnos y ver qué tal vais con vuestros infoproductos

Al final del curso, te entregaré todo el recopilatorio de clases y materiales del reto para que lo tengas siempre a mano.

ADEMÁS, TE INCLUYO ESTOS EXTRAS EXCLUSIVOS DE EXPERTOS VALORADOS EN MÁS DE 350€:

Masterclass de Facebook Ads de Mai López, experta en social media valorada en 97€

Masterclass sobre fiscalidad de infoproductos de Carlos de Quaderno valorada en 97€

Programa Online sobre Diseño de WordPress con Divi de Celia Espada de El Perro de Papel valorada en 97€

Aprendiendo de los mejores: 10 casos de éxito de diseño de páginas de venta que te ayudarán a vender tu infoproducto de Carmen Rodrigo

Taller Online para crear tu vídeo de presentación con el móvil de Victoria Lloret valorada en 67€

Y, TODAVÍA MÁS, HE PREPARADO ESTE BONUS SOLO PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE RESERVEN PLAZA PARA 2017

(BONUS AGOTADO):

1 sesión de consultoría privada de 45 minutos directamente conmigo al final del curso para preguntarme lo que quieras relacionada con el infoproducto que has creado valorada en 157€

Esta sesión privada conmigo es exclusiva para este reto y no la ofrezco como un servicio suelto (solo puedes acceder a consultorías directamente conmigo en mis servicios premium de Mentoring o de Auditoría). Te la daré gratis si estás entre las 5 primeras alumnas. No querrás ser la número 6, ¿verdad?

¿Cuál es el precio de este curso?

PUEDES CONSEGUIR TODO ESTO POR 247€ + impuestos

Puedes reservar tu plaza en el reto haciendo click en el botón “ME UNO AL RETO”.

Te llegará de forma inmediata la primera clase por email.

tarjetas

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad y las condiciones de compra.

Muchas gracias por tu confianza.

Un abrazo,

Elsa